Mon premier rouge à lèvres

6:00 AM

Hola que tal! El miercoles pasado les puse las bases para participar en la iniciativa para dar a conocer nuevos blogs y hoy  es la hora de publicar el primero.


 Mon premier rouge à lèvres 



Blogger:  Deborah de Oliveira,19 años, Mallorca.

De que se trata tu blog?
Mi Blog, tiene como temática la moda y las tendencias. Aunque el objetivo es transmitir un concepto natural, saludable y moderno de moda, con una mujer segura de si misma como protagonista. 
En el blog doy consejos, ayudo a encontrar ofertas, hago sorteos, etc. Todo ello con el objetivo de que, todo el que nos lea, encuentre no sólo una lectura interesante o amena, sino que pueda sacar partido de cada visita que haga al Blog. 

Publicación favorita:
No puedo elegir una publicación preferida, porque para mi todas tienen algo de especial. Pero si puedo destacar la más reciente, que es la que creo que define mejor el espíritu del blog: 



Blogs recomendados:
Me encanta el de Trendy Be, desde luego. Creo que es uno de los mejores Blogs en Español actualmente. Aunque, decidí hacerme Blogger porque, desde hace años, sigo a Be a la Moda , y me inspiró la idea de empezar con el proyecto Mon premier rouge à lèvres.

--

Yo ya estuve leyendo este blog dirigido especificamente a las chicas y me gusto mucho, las españolas tienen algo en su manera de escribir que me atrapa, ademas Deborah te recibe con un widget super curioso que te pregunta como estas, así hasta me dan ganas de entrar mas seguido. El sorteo que esta organizando tiene premios padrísimos y me muero de la envidia porque (lamentablemente para mi) solo es para los que viven en España pero cuando llegue a 500 seguidores en TWITTER hara un concurso internacional

Así que no te olvides de seguir su cuenta de  TWITTER : 

You Might Also Like

0 comentarios

SPONSORS

Fur And Shearling Coats

NETWORKS

Windy City Blogger Collective Member

AFFILIATES